ACTO INAUGURAL DE LAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

8 Abril 2022 | Noticias

 

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, inauguró sus nuevas oficinas este jueves 07 de abril de 2022, en donde se contó con la presencia del C. Gobernador del Estado Enrique Alfaro, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco Diputada Priscilla Franco Barba, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Daniel Espinosa Licón, el Director del Instituto de Justicia Alternativa  Doctor Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, así como de la Presidenta del Tribunal Magistrada Fany Lorena Jiménez Aguirre. 

Este acto se distinguió por la firma de un Convenio entre el Tribunal y el Instituto de Justicia Alternativa en el que, entre otras cosas, se plasmó la voluntad de colaborar en un proyecto en el tema de Implementar los métodos de solución de conflictos en la justicia administrativa. 

Esta aplicación será benéfica para la ciudadanía jalisciense ya que se le garantiza una justicia pronta, expedita y efectiva. 

El Tribunal, comprometido con las y los jaliscienses, ha sido fiel en la mejora de los servicios brindados, con la finalidad de que todos tengan acceso a la justicia administrativa. 

Convenio con el Instituto de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco. Métodos Alternativos de Solución de Conflictos en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado. Magistrada Presidenta Fany Lorena Jiménez Aguirre