AVISO

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco informa que las fechas y horarios del Sistema de Citas en Lí­nea han sido cubiertas en su totalidad hasta el 15 de julio de 2020

El Sistema de Citas en Lí­nea registró más de 1,000 citas y se estima recibir más de 3,000 demandas aproximadamente; funcionado de forma satisfactoria respetando los tiempos marcados en cada una de las citas, impidiendo la aglomeración de personas y acatando en todo momento las medidas sanitarias y de sana distancia.

Este Tribunal agradece la colaboración de las y los justiciables que han acudido a nuestras instalaciones guardando todas las medidas necesarias y atendiendo cada una de las instrucciones del personal.

Los funcionarios de este Órgano jurisdiccional, comprometidos con la impartición de justicia mantienen el esquema de trabajo en casa de cada Magistrado titular de Sala o Ponencia.

La reapertura del Sistema de Citas en Lí­nea se publicará en la página web del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco: www.tjajal.org

Se reitera el interés primordial con la ciudadaní­a respetando el bien común, el cuidado a la salud y a la vida.

Publicación: 8-07-2020