A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES Y PÚBLICO EN GENERAL, se les comunica

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

DEL ESTADO DE JALISCO.

A V I S O

A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES

Y PÚBLICO EN GENERAL, SE LES COMUNICA:

 

Que en cumplimiento a lo ordenado en Acuerdo ACU/JA/03/02/E/2021, aprobado en Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, celebrada el quince de enero de dos mil veintiuno, con fundamento en lo dispuesto en los artí­culos 13 numeral 1, fracción XVII, XIX, XXII y XXV de la Ley Orgánica del citado tribunal y 20 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, mismo que a la letra dice lo siguiente:

 

ACU/JA/03/02/E/2021... Se aprueba por unanimidad de votos de los integrantes de la Junta de Administración:

Primero. - A partir del 18 de enero de 2021, se deja sin efectos el acuerdo ACU/JA/03/01/E/2021, aprobado en Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, celebrada el ocho de enero de dos mil veintiuno.

 

Segundo. El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, por necesidades del servicio y con la finalidad de dar seguimiento a las medidas sanitarias para salvaguardar la salud e integridad de la sociedad en general, así­ como del personal adscrito a este Tribunal y de litigantes que acuden a sus instalaciones; Se aprueba el cierre total de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, del dieciocho al veintinueve de enero de dos mil veintiuno, así­ como de su oficialí­a de partes común, por lo que no se computarán los plazos, ni se realizarán audiencias ni diligencias judiciales, por estarse decretando como inhábiles esos dí­as.

Tercero. – La Junta de Administración de este Tribunal, sesionará a más tardar el veintinueve de enero de este dos mil veintiuno, para tomar las determinaciones para el regreso de labores, de conformidad al comportamiento de la pandemia generada por el virus SARS-COV2 COVID- 19.

Cuarto.- Se hace hincapié a todo el personal del este Tribunal, que esta determinación no es un periodo vacacional, sino una medida sanitaria de prevención y contención, para evitar la propagación del virus, los miembros de la Junta de Administración, reiteran que, ante esta contingencia, preservar la salud de todas y todos, es y se mantendrá, como alta prioridad institucional, se les exhorta a atender todas las indicaciones que emitan las autoridades en la materia de salud y permanezcan resguardados en sus recintos familiares, saliendo solo para lo más indispensable.

Lo anterior podrá actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias pertinentes y que este Tribunal determine y apruebe por medio de su Junta de Administración.

 

A T E N T A M E N T E

GUADALAJARA JALISCO, QUINCE DE ENERO DE DOS MIL VEINTIUNO

 PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN DEL TRIBUNAL

DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO

 

 

 

MAGISTRADO JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ GUTIÉRREZ

Publicación: 15-01-2021