Curriculum Vitae del Magistrado Juan Luis González Montiel

PRESIDENTE DE LA TERCERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO JALISCOO

FORMACIÓN ACADÉMICA

  1995-1999 Abogado por la Facultad de Derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). 1999 Diplomado en Derecho Fiscal por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). 1999-2002 Maestrí­a en Polí­tica y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). 2003 Diplomado en Comunicación Escrita y Expresión Oral, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 2004-2005 Especialización Judicial, por el Instituto de la Judicatura Federal (IJF). 2008 Diplomado en Gestión Pública y de Gobierno, en Único (Universidad Autónoma de Guadalajara). 2011 Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación (IJF).  

CURSOS

  Diplomado en Oratoria Básica en el Instituto Cultural Cabañas. Curso de Capacitación y Preparación para Actuarios del Poder Judicial de la Federación. Curso de Capacitación y Preparación para Secretarios de Juzgados de Distrito del Poder Judicial de la Federación. Curso de Capacitación y Preparación para Secretarios de Tribunales Unitarios y de Tribunales Colegiados de Circuito del Poder Judicial de la Federación. Curso de Capacitación y Preparación para Secretarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Curso de Capacitación en Transparencia a la Información por el Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco (ITEI). Curso de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingí¼í­stica por la Universidad Iberoamericana (UIA México). Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación  

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  Realización de Servicio en el Tribunal Federal Electoral. Director Jurí­dico, empresa Industrializadora de Lácteos Santa Anita. Abogado en el Poder Judicial de la Federación adscrito al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito. Director General de los Juzgados Administrativos Municipales de Tlaquepaque, Jalisco. Oficial judicial-administrativo, adscrito al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito (Guadalajara, Jalisco). Actuario Judicial, adscrito al Juzgado Tercero de Distrito del Vigésimo Sexto Circuito (La Paz, Baja California Sur). Secretario Particular de Magistrado de Circuito, adscrito al Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región. (Culiacán, Sinaloa). Secretario de Tribunal, adscrito al Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región. (Culiacán, Sinaloa). Secretario de Tribunal, adscrito al Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito (Guadalajara, Jalisco). Secretario de Juzgado, adscrito al Juzgado Décimo de Distrito del Décimo Sexto Circuito. (Irapuato, Guanajuato).
IDIOMAS
  INGLÉS Nivel alto. Estudios en la Escuela Interlingua y Quick Learning. FRANCÉS Nivel medio. Estudios con maestros franceses de la Escuela Alianza Francesa.