i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

 

CALENDARIO

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2022

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2021

Recalendarización de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2020

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2020

Re-Calendarización de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2019

Calendario aprobado en la Décima Segunda Sesión Ordinaria del 4 cuatro de Julio de dos mil diecinueve. Que modifica las fechas publicadas en el calendario anterior.

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2019

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2018

Calendario aprobado en Sexagesima Sesion para las sesiones ordinarias de la Sala Superior, de este calendario solo se celebraron hasta la Quinta Sesion Ordinaria, posteriormente se modifico para quedar como el que se muestra en la siguiente liga.

Calendario de Sesiones Ordinarias Sala Superior 2018
Calendario aprobado en la Sexagésima Quinta Sesión Extraordinaria celebrada por la Sala Superior el 31 treinta y uno de agosto del 2018 dos mil dieciocho, que modifica el calendario aprobado en la Sexagésima Sesión Extradordinaria del 8 ocho de agosto del año que corre

 

Calendario de Sesiones Ordinarias Junta de Administración 2024

Calendario de Sesiones Ordinarias Junta de Administración 2023

Calendario de Sesiones Ordinarias Junta de Administración 2022

 

ORDEN DEL DÍA 

Orden del día de Sesiones de Sala Superior

* En este enlace usted podrá consultar el orden del día de las sesiones realizadas por la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco a partir del 01 primero de Enero de 2018. Para ello deberá llenar alguno de los campos y realizar su busqueda conforme a fecha, tipo de sesion, año, mes y/o posibles observaciones.

Orden del día de las Sesiones de la Junta de Administración

* En este enlace usted podrá consultar los acuerdos de las sesiones realizadas por la Junta de Administración. Para ello deberá llenar alguno de los campos y realizar su busqueda conforme a fecha, tipo de sesion, año, mes y/o posibles observaciones.

Orden del día de las Sesiones de Pleno 

* En este enlace usted podrá consultar el orden del día de las sesiones realizadas por el pleno del Tribunal Administrativo del Estado hasta el año 2017. Para ello deberá llenar alguno de los campos y realizar su busqueda conforme a fecha, tipo de sesion, año, mes y/o posibles observaciones.


Fecha de Actualización: 01/03/2024