XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos;

1. Catálogo de disposición documental

2. Guía de archivo documental

3. Dictámenes de baja documental

4. Actas de baja documental

5. Actas de transferencia secundaria (Se informa que a la fecha aun no se ha celebrado sesión del Grupo Interdisciplinario que haya determinado documentación con valores secundarios por lo que actualmente no se cuentan con testimonios de trasferencias secundarias efectuadas.)

 

6. Programa anual de desarrollo archivístico

7. Informe anual de desarrollo archivístico

8. Actas de documentación siniestrada (Al efecto se precisa que a la fecha no se ha efectuado alguna inspección de documentación siniestrada o que por sus condiciones represente un riesgo sanitario, de ahí que no se cuenta con actas respectivas.)

 

9. Resultados de las auditorías archivísticas

10. Determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos (En el periodo no se cuenta con testimonios de las resoluciones del Consejo Estatal de Archivos, del cual esta Tribunal es parte integrante.)

 

11. Cuadro General de Clasificación Archivística

12. Fichas Técnicas de Valoración Documental

 

Archivo documental

Fecha de Actualización: 29/11/2023