t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

AÑO

CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS O AUTORIZACIONES OTORGADAS
2022 En lo que va del año 2022 dos mil veintidos, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2021 Durante el año 2021 dos mil veintiuno, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2020 Durante el año 2020 dos mil veinte, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2019 Durante el año 2019 dos mil diecinueve, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2018 Durante el año 2018 dos mil dieciocho, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2017 Durante el año 2017 dos mil diecisiete, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2016 Durante el año 2016 dos mil dieciseis, el Tribunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autrorizaciones; esto de conformidad a las funciones jurisdiccionales de este sujeto obligado, establecidas por el artículo 3 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
2015 Durante el año 2015 dos mil quince, el Tirbunal de Justicia Administrativa, no ha otorgado licencias, permisos o autorizaciones; esto de conformiadad a las funciones jurisdiccionales de este sujet obligado, establecidas por el articulo 3 de la Ley Organica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco. 

Fecha de Actualización: 03/10/2022