o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
Con fecha 16 de octubre de 2019, se aprobaron por la Junta de Administración de este Sujeto Obligado, los Lineamientos Generales del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, para la Implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.
La instalación del Comité de Adquisiciones de este Sujeto Obligado se suscitó en el mes de noviembre de 2019.
Por lo que no se tiene información de adjudicaciones directas de fechas anteriores a las señaladas.
1. Respecto a la propuesta enviada por el participante; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
2. Respecto a los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
3. Respecto a la autorización del ejercicio de la opción; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
4. Respecto a las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
5. Respecto al nombre de la persona física o jurídica adjudicada; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
6. Respecto a la unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el Acuerdo de Adjudicación correspondiente.
7. Respecto al número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; esta información se encuentra en el archivo donde se publica el contrato u orden de compra correspondiente.
8. Respecto a los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; No aplican a este Sujeto Obligado.
9. Respecto a los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; No aplican a este Sujeto Obligado.
10. Respecto al convenio de terminación; Únicamente existen convenios de terminación respecto a contratación de obra pública. En relación a contratación derivada de procedimientos de licitaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios no existen convenios de terminación, dada la naturaleza de tales contrataciones.
11. Respecto al finiquito; Solo sería necesario celebrarlo en casos de terminación anticipada y/o cuando se deriven de una contratación de obra pública, que no es el caso de este Sujeto Obligado.
Para los efectos de este inciso, se hace la aclaración que este Sujeto Obligado no realiza obra pública ni tampoco proyectos de inversión, de conformidad al artículo 1, 2, 3, y 4 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
ADJUDICACIONES DIRECTAS | |||
AÑO 2020 | AÑO 2021 | AÑO 2022 | AÑO 2023 |
ACU-CONTRATO 001 | ACU-CONTRATO 001 | ACU-CONTRATO 001 | ACU-CONTRATO 001 |
ACU-CONTRATO 002 | ACU-CONTRATO 002 | ACU-CONTRATO 002 | ACU-CONTRATO 002 |
ACU-EST 003 | ACU-CONTRATO 003 | ACU-CONTRATO 003 | ACU-CONTRATO 003 |
ACU-EST 004 | CONTRATO 004 | CONTRATO 005 | |
"Nota:Las adquisiciones en vía de adjudicación directa que ha realizado y realiza este Sujeto obligado a partir del año 2020, son de bienes y servicios, por ejemplo los servicios son de: Vigilancia, Limpieza, Fotocopiado e impresión, etcétera y los bienes son: Hojas de papel bond, etcétera."
Fecha de Actualización: 01/11/2024