h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

Se informa a la ciudadanía que las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes de protección de información confidencial, podrán recibirse a través de los siguientes medios:
Comparecencia, Telégrafo y/o Correo Postal: Avenida Lázaro Cárdenas #2305, zona 1, interior L-11 y L-101, Col. Las Torres, CP. 44920 Guadalajara, Jalisco, México. 
Correo Electrónico: transparencia@tjajal.org 
Vía Telefónica: (33) 36481670,  extensión 709
Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas

NOTA: Si la solicitud de acceso es presentada fuera del horario de atención, la misma será recepcionada a primera hora del día hábil siguiente en que se presentó.

Las solicitudes también podrán recibirse mediante el Sistema Electrónico de Solicitudes de Información: 
http://www.plataformadetransparencia.org.mx

Las solicitudes que sean formuladas a esta Unidad de Transparencia deberán cumplir con los siguientes requisitos de conformidad con el artículo 124 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública:
I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante;
II. Domicilio o medio para recibir notificaciones;
III. La descripción de la información solicitada;
IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.

No obstante lo anterior, se informa que la Unidad de Transparencia de este sujeto obligado es responsable de auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable, dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 45, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Titular de la Unidad de Transparencia:
Lic. Lizbeth Vázquez del Mercado Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia.

Fecha de Actualización: 09/04/2024