A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES Y PÚBLICO EN GENERAL, SE LES COMUNICA:

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

DEL ESTADO DE JALISCO.

 

A V I S O

A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES

Y PÚBLICO EN GENERAL, SE LES COMUNICA:

 

Que en cumplimiento a lo ordenado en el Acuerdo ACU/JA/04/06/O/2020, aprobado en la Sexta Sesión Ordinaria de la Junta de Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, celebrada el once de junio de dos mil veinte, con fundamento en lo dispuesto en los artí­culos 13 numeral 1, fracción XVII de la Ley Orgánica del citado tribunal y 20 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, se modifica el punto 21 inciso A) primer y segundo párrafo de los LINEAMIENTOS Y PROTOCOLO PARA RETORNO DE PERSONAL Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL, que fueron aprobados el 28 de mayo de 2020, por esta Junta de Administración, para quedar como sigue:

A) Fase Inicial – Apertura de la Oficialí­a de Partes Común. El uno de julio de dos mil veinte, se abrirá la Oficialí­a de Partes Común al público en general. 

Durante el periodo del quince al treinta de junio de dos mil veinte, se continuará con el esquema de trabajo en casa que se viene implementando en el Tribunal, sin que se consideren hábiles estos dí­as, por lo que no se computarán los plazos, ni se realizarán audiencias ni diligencias judiciales. Así­ mismo, las instalaciones de este Tribunal estarán cerradas al público en general.

Lo anterior podrá actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias pertinentes y que este Tribunal determine y apruebe por medio de su Junta de Administración.

 

A T E N T A M E N T E

GUADALAJARA JALISCO, ONCE DE JUNIO DE DOS MIL VEINTE

 PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ADMINSITRACIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO

 

MAGISTRADO JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ GUTIÉRREZ

 

LIC. SERGIO CASTAÑEDA FLETES

SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DEL TRIBUNAL

DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE JALISCO.



Avisos relacionados:
26 de Junio 2020
11 de Junio 2020
28 de Mayo 2020
15 de Mayo 2020
30 de Abril 2020
02 de Abril 2020
18 de Marzo 2020