p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Con fecha 16 de octubre de 2019, se aprobaron por la Junta de Administración de este Sujeto Obligado, los Lineamientos Generales del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, para la Implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.
La instalación del Comité de Adquisiciones de este Sujeto Obligado se suscitó en el mes de noviembre de 2019.

 LINEAMIENTOS GENERALES


Por lo que no se tiene información de licitaciones de fechas anteriores a las señaladas.

1. Respecto a la convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; esta información podrá consultarse en este inciso.

2. Respecto a los nombres de los participantes o invitados; esta información se encuentra publicada en este inciso, en el acta de apertura de propuestas de cada licitación.

3. Respecto al nombre del ganador y las razones que lo justifican; esta información se encuentra publicada en este inciso, en el acta de fallo de cada licitación.

4. Respecto al área solicitante y la responsable de su ejecución; esta información se encuentra publicada en este inciso, en el acta de fallo de cada licitación.

5. Respecto a las convocatorias e invitaciones emitidas; esta información podrá consultarse en este inciso.

6. Respecto a los dictámenes y fallo de adjudicación; esta información se encuentra publicada en este inciso, en el acta de fallo de cada licitación.

7. Respecto al contrato y, en su caso, sus anexos; esta información podrá consultarse en este inciso.

8. Respecto a los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; No aplican a este Sujeto Obligado.

9. Respecto a la partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; se precisan a continuación:

•    Partida 3232. Arrendamiento de equipo y bienes informáticos.
•    Partida 3581. Servicio de limpieza y manejo de desechos.
•    Partida 2111. Materiales, útiles y equipos menores de oficina.
•    Partida 2141. Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones.

10. Respecto al origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; Son recursos estatales.

11. Respecto a los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; Solo se firmarían de ser necesario y en todo caso se agregaría el archivo respectivo a este inciso.

12. Respecto a los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; esta información no aplica a este Sujeto Obligado."

13. Respecto al convenio de terminación; Únicamente existen convenios de terminación respecto a contratación de obra pública. En relación a contratación derivada de procedimientos de licitaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios no existen convenios de terminación, dada la naturaleza de tales contrataciones.

14. Respecto al finiquito; Solo sería necesario celebrarlo en casos de terminación anticipada y/o cuando se deriven de una contratación de obra pública, que no es el caso de este Sujeto Obligado.

Respecto a los concursos por invitación, se aclara que a partir de la entrada en vigor de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios (publicada el 27 de octubre de 2016, con inicio de vigencia a partir del 25 de enero 2017) no se contempla la modalidad de concursos por invitación.

Para los efectos de este inciso, se hace la aclaración que este Sujeto Obligado no realiza obra pública ni tampoco proyectos de inversión, de conformidad al artículo 1, 2, 3, y 4 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.

 

"Se hace saber a los usuarios de esta página en general, que la información sobre  licitaciones públicas en materia de adquisiciones y prestación de servicios, que lleva a cabo este Sujeto Obligado, la podrá encontrar accediendo a la siguiente liga de internet:"

 Descargar 

 

 

Fecha de Actualización: 01/04/2024